article-thumb
   

Requena: Hay un plan desde EE.UU. que busca desestabilizar e intervenir nuestro país

Eileen Garcia

El Cooperante.- La ministra para la Mujer, Gladys Requena, recoció que el Gobierno de Nicolás Maduro a cometido errores, pero aseguró que éstos  no han sido los causantes de las dificultades que padece actualmente la población venezolana.

Durante una entrevista en Globovisión, Requena señaló que desde la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se busca crear un clima de ingobernabilidad, “construyendo una agenda del golpismo, de la desestabilización y de la intervención en el país”.

“En la AN se ha perdido la brújula de la institucionalidad y de la constitucionalidad, es por ello que el presidente Nicolás Maduro, ha iniciado consultas sobre la necesidad de retirar el financiamiento al parlamento”, agregó.

“Hay un plan desde Estados Unidos que busca desestabilizar”

Con respecto a las acusaciones por narcotráfico desde Estados Unidos contra el nuevo ministro del Interior, Néstor Reverol, la titular de la cartera expresó no sentirse sorprendida, por cuanto, estos señalamientos sólo forman parte de un plan en contra de Venezuela.

Leer también – ¡En el ojo de la DEA! Néstor Reverol: El nuevo ministro de Interior acusado de narcotráfico

“Cualquier funcionario del gobierno puede ser víctima de este plan de ataque. Esto no solo ocurre contra el Mayor General Reverol, sino con otros funcionarios. Hay un plan desde Estados Unidos que busca desestabilizar al gabinete, se busca intervenir y afectar a nuestro país (…) Lo que se plantea contra Reverol, Diosdado Cabello y otros funcionarios es parte de la agenda y no nos sorprende”, aseveró.

Comentarios

comentarios