article-thumb
   

GN arroja bombas lacrimógenas a manifestantes en la carretera Panamericana

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional (GN) arrojaron bombas lacrimógenas a los manifestantes en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 8, quienes se dirigían a la capital para participar en la Toma de Caracas.

La información fue reportada por distintos usuarios del Twitter, quien compartieron fotografías del hecho. Desde las 9:30 de la noche de este miércoles, funcionarios de la GN cerraron la carretera Panamericana, sentido a Caracas, con tanquetas.  A través del Twitter, numerosos usuarios reportaron que la vía se encuentra parcialmente cerrada.

Ante esta situación, los conductores toman como vía alterna Las Mayas, donde también hay una alcabala y revisan los carros uno por uno. Se presume que este operativo tiene como finalidad impedir que los mirandinos, se movilicen hasta la Capital para protagonizar la Toma de Caracas.

Así mismo, se pudo conocer que los uniformados bajan a las personas de los autobuses para requisarlos, impidiendo su llegada a la marcha opositora.

Comentarios

comentarios