article-thumb
   

GN reprime con bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes en la AFF

El Cooperante

El Cooperante.- Luego de cumplir con una jornada de paz, los manifestantes que todavía se encontraban en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo denunciaron que cuerpos militares.

A través de la red social Twitter, el periodista Manuel Trujillo precisó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones contra los manifestantes que se encontraban transitando por la autopista Francisco Fajardo.

“Se mantienen disparos de la GNB a manifestantes en la Francisco Fajardo (…) Lacrimógenas y perdigones de la GNB Siguen resonando” escribió Fajardo en su cuenta de Twitter donde del mismo modo posteó una serie de videos donde se evidencia lo acontecido.

CrSkCYBWYAAue5Q
Foto: Twitter @360mundo

Se pudo conocer que la Policía Nacional Bolivariana detuvo a una de las personas involucradas en el hecho que presuntamente inició luego de que estos rompieran el cordón que se encontraba en la referida arteria vial.

Minutos después se restableció el orden y el tránsito por la autopista Francisco Fajardo luego de que los manifestantes se fueran hacía las zonas de Las Mercedes y El Rosal.

 

CrSpY_mWEAEFJm-
Foto: Twitter @360mundo

 

 

Comentarios

comentarios