article-thumb
   

Estudiantes de la UCV protestan contra la inseguridad en la Fajardo: Reciben “gas del bueno”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tomaron, al medio día de este miércoles, la autopista Francisco Fajardo, a la altura de los accesos a su casa de estudio, para repudiar la inseguridad que se registra en las inmediaciones del campus.

Los universitarios se alzaron luego de que se presentará en el recinto universitario el asalto a unos estudiantes y la posterior herida de proyectil que recibió un alumno de la facultad de ingeniería durante la persecución del delincuente que cometió el robo.  

Lea también Le disparan a estudiante de la UCV durante un intento de robo: Casi linchan al choro que lo atacó

Durante la protesta de alumnos, los efectivos de las Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines llegaron al sitio y reprimieron la manifestación con bombas lacrimógenas.

Tras esta acción, llegó a las inmediaciones del campus el general de la Guardia Nacional (GN), Fabio Zavarce y representante de la división de seguridad ciudadana del Ministerio Público para “mediar”  con los estudiantes, reportó la periodista Yanitza León.

Comentarios

comentarios