article-thumb
   

Gobernador de Mérida sobre ataque a seminaristas: “¿Qué hace la iglesia en acto político?”

El Cooperante

Juan José Mollegas.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, rechazó que los jóvenes seminaristas que fueron golpeados y desnudados por colectivos oficialistas hayan estado en la cancha de la Federación de Centro de Universitarios para un acto político.

“La ciudadana Lilian Tintori vino a hacer un acto político y destacó que la parte logística de los eventos políticos la tiene la iglesia, eso lo dijo ella. ¿Qué hace la iglesia que se supone que es neutral y con menores de edad en un acto político?”, manifestó en rueda de prensa este lunes.

Ramírez expresó que ante esa situación ve con mucha preocupación que sectores de la oposición hayan venido denunciando sin ninguna prueba a personas. 

En este sentido, el mandatario regional calificó como deplorables los hechos donde a cinco jóvenes se les quemó su ropa, además de ser fuertemente golpeados por encapuchados.

Aseguró que se están investigando los hechos ocurridos y afirmó que todos los organismos están abocados a investigar este caso ara determinar a los responsables. “Tanto el Cicpc como la policía del estado y el Ministerio Público para que este caso no quede impune”, puntualizo.

Comentarios

comentarios