article-thumb
   

“Cobarde asesinato”: Rangel Silva habla de venganza en crimen de Alcalde de La Ceiba

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Tras el homicidio del alcalde del municipio La Ceiba, Marco Tulio Carrillo (55), el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, se pronunció para repudiar este “cobarde asesinato”, ocurrido la noche del jueves 31 de marzo frente al hogar de la víctima en la avenida principal de Santa Apolonia, capital de la jurisdicción.

Lea también – Comisiones policiales abaten a cuatro de los presuntos asesinos de Alcalde de La Ceiba

Rangel Silva manifestó, según recoge El Diario de Los Andes,  que las primeras averiguaciones del caso detallan que el móvil del asesinato fue por venganza. Informó además que el crimen fue ejecutado por sicarios. El primer mandatario regional explicó que al alcalde de La Ceiba le dispararon nueve veces al ser cercado por dos sujetos a bordo de moto.

Lea también Acribillan de ocho disparos a alcalde chavista del municipio La Ceiba del estado Trujillo

El Ministerio Público designó a los Fiscales Nacional 35º y 3º del estado Trujillo que estarán investigando los hechos para identificar a los responsables. Se conoce que los restos del alcalde serán velados en el sector Santa Apolonia y el sábado 2 de abril será despedido con honores en la entidad.

El alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo fue emboscado por sujetos no identificados quienes le dispararon a mansalva frente a su vivienda, situada en el sector Santa Apolonia, capital de la región.

Comentarios

comentarios