article-thumb
   

García Carneiro amenaza a empleados públicos para que no asistan a la Toma de Caracas

El Cooperante

Daniel Santos.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith, denunció este miércoles que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, amenazó a los trabajadores públicos para que no asistan a la “Toma de Caracas” que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre en la capital.

Smith aseguró en declaraciones al portal web Caraota Digital que el mandatario envió mensajes a los empleados para evitar que participen. “Hay un programa de terror psicológico a la población a través del amedrentamiento a funcionarios públicos. García Carneiro intimida a funcionarios para que no asistan y esto atenta contra libertad básica de manifestarse en las calles pacíficamente. Aún así el pueblo de Vargas acudirá a la mayor manifestación política en la historia de Venezuela, no aceptamos intimidación de funcionarios que ya tienen fecha de salida”, señaló.

El dirigente indicó que a pesar de estas acciones por parte del gobernador García Carneiro, en un recorrido que realizó por todos los poblados del estado Vargas le han mostrado su disposición para participar en la marcha en Caracas y su rechazo al gobierno.

Comentarios

comentarios