article-thumb
   

¿Sabrá que son rojitos?: Vielma Mora tilda de irracionales hechos violentos de San Cristóbal

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, calificó como acciones irracionales las acciones violentas que se desarrollaron este martes en horas de la mañana en la zona sur de San Cristóbal, en la que resultaron fallecidos dos funcionarios de la policía regional.

Lea también: Protestas por aumento del pasaje dejan un Politáchira y un GN muertos en San Cristóbal

“Ante este hecho criminal, dos nuevas familias tachirenses se enlutan por las acciones irracionales de un pequeño grupo de personas. Rechazamos cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos, la violencia trae consecuencias negativas”, dijo el mandatario regional.

Asimismo agregó que el Ministerio Público asumió la investigación para dar con los responsables de los trágicos hechos ocurridos por presuntos estudiantes del IUT.

Igualmente lamentó el fallecimiento de los agentes de la Policía del Táchira, quienes fueron arrollados por un autobús secuestrado por los manifestantes. “Lamentamos la pérdida de efectivos policiales quienes cumplían labores de vigilancia lejos del lugar donde se generaron hechos de protesta”, dijo.

Comentarios

comentarios