article-thumb
   

Gobierno no permitió que se realizara autopsia del alcalde Carlos García

El Cooperante

Caracas, 21 de septiembre.- El Gobierno venezolano achacó la muerte del alcalde de Guasdualito, Carlos García, al padecimiento de una enfermedad inmunodeficiente como es el Sida, pese a que sus familiares y allegados han señalado que fue tras haber sufrido  un ACV que sufrió en la sede del Sebin de dicha región 15 días antes y en los cuales no se le prestó la debida asistencia médica. 

Lea también: ¡Como la guayabera! Lo que hay detrás de la salida de Leonel Fernández del diálogo 

El periodista Nelson Bocaranda reveló que el cadáver de García no fue sometido a una autopsia para que no se descubriera “la mentira” ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Con total descaro quisieron envolver el caso con una supuesta enfermedad inmunodeficiente que no produce muerte repentina, ataques cerebrales y que tiene amplia estadística de sobrevivencia. No permitieron autopsia para que no se descubriera la mentira. Pregunto: ¿No está obligado el gobierno a suministrar los retrovirales para todos los enfermos del VIH? ¿Acaso es un estigma una enfermedad que ataca por igual a homosexuales que a heterosexuales, hombres y mujeres?”, aseveró Bocaranda en sus Runrunes.

Lea aquí el artículo íntegro 

Comentarios

comentarios