article-thumb
   

Gobierno prohíbe venta de boletos para Margarita a funcionarios de la AN

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno prohibió la venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios de la Asamblea Nacional.

Lea también: ¿Y las cacerolas? Suspendido porte de armas en Margarita entre 10 y 19 de septiembre

A través de su cuenta en Twitter denunció el hecho y acusó al gobierno de “cobarde” del mismo modo aseguró que con esta acción “Violentan derecho al libre tránsito“. El pasado martes, la Comisión delegada de la Asamblea Nacional aprobó la propuesta de la Junta Directiva de iniciar el segundo periodo legislativo del Parlamento con una sesión en el estado Nueva Esparta, a propósito de la Cumbre de Países No Alineados que se celebrará desde el próximo 13 al 19 de septiembre.

Ramos Allup se cuestionó “¿Cuál es el miedo del gobierno de que sesionemos en Margarita? No van a reprimir la voluntad popular“.

Finalmente desestimó la “diplomacia” de la Cancillería refiriendo que esta los ha convertido en el hazmereir universal y esto afecta a todos. “Por mucho que parapeten Margarita para la cumbre, no van a poder disimular que han convertido Venezuela en un pudridero, una tragedia para todos”.

 

Comentarios

comentarios