article-thumb
   

Gobierno rechaza donativo de Dani Alves para pacientes con Hepatitis C a Venezuela

Daniel Santos

Daniel Santos.- La directora de la Asociación Civil “Hepatitis C Venezuela”, María Goncálvez, denunció que ningún organismo del gobierno venezolano ha querido recibir el donativo ofrecido por el futbolista brasileño y lateral de la Juventus en la serie A de Italia, Dani Alves para atender esa enfermedad.

Lea también- Capriles sobre vestimenta de Maduro: “Parecía una nevera envuelta en sábanas blancas”

Goncálvez indicó este miércoles en entrevista con el diario El Nacional que contactó con el deportista por redes sociales y se comprometió a financiar varios tratamientos para atender la hepatitis C, esto como parte de una campaña de responsabilidad social que Alves también ha llevado a Bolivia.

Goncálvez agregó que como parte de las condiciones  para donar, los tratamientos deben ser recibidos por un ente público de salud: “Nos hemos citado a diario con el Ministerio de Salud, con la sanidad y el Instituto Nacional de Higiene, pero ninguna quiere aceptar la donación”, denunció.

“Dani Alves no lo hace por razones políticas, porque ya donó tratamientos en otros países. Es injusto que no permitan la entrada de las medicinas por no admitir una crisis humanitaria”, agregó la directora de la asociación civil.

Comentarios

comentarios