article-thumb
   

¡Golpe al bolsillo! Estos son los precios de la boletería para el “Venezuela vs Colombia”

El Cooperante

Caracas, 9 de agosto.- El presidente del Deportivo Táchira F.C., Jorge Silva, anunció este miércoles el precio de la boletería para el duelo entre las selecciones de Venezuela Vs Colombia, a escenificarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo (estado Táchira), el próximo jueves 31 de agosto a las 5 de la tarde, en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Silva comentó que el costo de las entradas se ajusta a la situación actual del país, buscando un equilibrio financiero para la institución Aurinegra, tomando en cuenta los altos costos operativos y de logística, que generan la organización de un compromiso de esta envergadura.

En este orden de ideas, anunció que el precio para la tribuna norte será de 35 mil bolívares; mientras que la popular sur quedó fijada en 25 mil Bs y la central en 60 mil Bs. Destacó que la sur será más económica que la norte como premio a la constancia de la fiel fanaticada que cada domingo colma este sector del Templo.

Le puede interesar: Clubes del béisbol criollo no piensan suspender temporada pese a la crisis

Los costos de las zonas principales quedaron definidos de la siguiente manera: superior 280 mil Bs, inferior 450 mil Bs y VIP 550 mil Bs. Las tribunas norte y principal superior serán destinadas a albergar a la parcialidad colombiana, según acuerdo previo hecho con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Con información de 30 minutos Táchira

Comentarios

comentarios