article-thumb
   

González López confirma hallazgo de “campamentos paramilitares” en Barlovento

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este miércoles por medio de su cuenta de Twitter que fueron encontrados “campamentos improvisados de” una “estructura paramilitar” en la región de Barlovento, estado Miranda, durante el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en la zona.

El titular de la cartera gubernamental explicó que el hallazgo se presentó en los municipios Páez y Andrés Bello de esta jurisdicción. Según imágenes difundidas, en el despliegue fueron halladas hamacas y varias prendas de vestir. En este operativo participaron al menos 350 funcionarios de seguridad que se encuentran tras la pista de bandas delictivas dedicadas al secuestro, extorsión, homicidio y robo de vehículos.

Detalló que en horas de la mañana de este miércoles se presentaron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y bandas organizadas de la región. Extraoficialmente se conoció que fueron abatidos al menos siete delincuentes, además “hay detenidos, se incautaron drogas, armas de fuego y fueron recuperados vehículos”.

Comentarios

comentarios