article-thumb
   

Gonzo debuta con “Solo soy yo”: “Trata de lo que cualquiera puede sentir cuando nos gusta alguien”

El Cooperante

NDP.- Una arrolladora personalidad y el sueño de ser cantante, llevaron a este caraqueño de 16 años a iniciar una carrera artística que desde ya trae consigo grandes expectativas y una propuesta musical de altura con la que ocupa importantes lugares en las emisoras radiales del país.

De la mano del Productor Musical, Arreglista y Compositor Arturo Cabrera Brambilla, Gonzo estrena su tema debut “Solo soy yo”, que con ligeros toques de electrónica, narra la historia de un adolescente que experimenta la sensación de atracción hacia una chica que no le corresponde. “Este tema es muy fresco y actual, trata de todo lo que cualquiera de mis amigos o yo, podemos sentir cuando nos gusta alguien que no nos para, pero seguimos adelante y nos fijamos en otra (risas)”, afirma el cantante.

Un estilo alegre y muy bailable caracterizan a Gonzo, quien además de dedicarse a sus estudios y compartir con sus amigos, se prepara musicalmente con clases de canto con el coach vocal Alfredo Abreu, clases de piano y de guitarra. Además ha comenzado a dar sus primeros pasos como compositor, para estrenarse como cantautor en sus próximos temas promocionales.

Como toda una promesa juvenil, este novel cantante irrumpe la industria musical con un merengue tropical que pondrá a bailar al público venezolano

Con el apoyo incondicional de su familia, Gonzalo Blanco, artísticamente llamado Gonzo, no solo toma con gran compromiso y responsabilidad su carrera musical, sino que también tiene claro qué quiere hacer en paralelo para continuar su formación profesional. “Quiero estudiar Ingeniería de Sonido y desarrollarme en la industria de la música y el entretenimiento que es lo que me gusta”, comenta.

Amante del reggaetón, el rap, el merengue, la salsa y el pop; Gonzo aspira poder tener a futuro colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, con los que pueda fusionar su propio estilo y demostrarle al público que él representa la nueva generación musical de Venezuela.

El artista iniciará gira promocional de su tema “Solo soy yo” por las principales regiones del país, y muy pronto estrenar su primer trabajo audiovisual con el que también demuestra sus dotes histriónicos. Con el poder de las Redes Sociales, Gonzo comienza a generar una especial empatía con el público, además de informar sus próximos pasos, noticias, lanzamientos y sorpresas.

Para escuchar el tema visita www.soygonzo.com 

Comentarios

comentarios