article-thumb
   

¿Gracias a la revolución? La empresa que el “Coko” Sosa fundó en EEUU en 2012

El Cooperante

Caracas, 13 de julio.- Este lunes, el Ministerio Público citó en calidad de imputado al actor Manuel Sosa, conocido artísticamente como el “Coko” Sosa, por supuestos hechos de corrupción entre su compañía, Suministros Gramal, y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Lea también: Ni el amorío con la hija de Chávez salvó a “Coko” Sosa de la venganza de la fiscal (+Fotos)

Tras destaparse este hecho, muchos otros salieron a la luz, tal como su relación con Profit Corporation, una de las empresas por las que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue sancionado y está siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Sin embargo, el prontuario del cotizado actor criollo como empresario, sería mucho más extenso. Así lo confirmó la periodista Maibort Petit, quien dio a conocer que Sosa posee una empresa en Miami, la cual fue fundada en el año 2012.

Le puede interesar: Las exclusivas propiedades y el lujoso automóvil con el que se pavonea el “Coko” Sosa

Queen Supply LLC, fue registrada en marzo del mencionado año, el mismo en el que el galán de telenovelas manifestó su apoyo al oficialismo y participó activamente en sus filas durante la campaña presidencial de Hugo Chávez Frías. Según Petit, la empresa posee dos direcciones en la ciudad del Doral. Una en 1104 NW 112th Avenue en Miami, Florida 33172 y 1104 West Flager Street, Miami.

Comentarios

comentarios