article-thumb
   

¡Gracias, Maduro! Fedecáramas: Trabajadores pierden talla porque comen dos veces al día

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró, con gran preocupación, que los empleados de todo el país están perdiendo talla y volumen, debido a que un porcentaje importante de la población come menos dos veces al día.

Durante una entrevista en Globovisión, afirmó que “el 36% de esta población está declarada a comer menos de dos veces al día, por eso comen una vez y en otra poco menos de lo que consiguen. Si vamos a pagar esa factura y va a ser en los próximos diez años con pérdida de talla, pérdida de tamaño y de capacidad”.

Martínez destacó que esta problemática fue evidenciada por los empresarios al momento de dotar a sus empleados de uniformes, al tiempo que aseveró que esta situación se ha venido agravando en los últimos ocho meses. “Los empleados están perdiendo talla y volumen y eso es por causa de la desnutrición progresiva que estamos viviendo los venezolanos”.

Así mismo, destacó que esta situación se debe, tanto al desabastecimiento de los alimentos, como al cierre progresivo de muchas empresas, quienes deciden abandonar este mundo por “la poca rentabilidad porque están obligadas a producir a pérdida y el bajo poder adquisitivo (…) Tenemos un decreto de inamovilidad laboral iguala todo el mundo hacia abajo y no peor se porta el empleado nadie lo puede tocar”.

Comentarios

comentarios