article-thumb
   

¡Grande! Carlos González fue la bujía de Colorado con dos cuadrangulares

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El venezolano Carlos González consiguió dos cuadrangulares y acaparó los reflectores de la jornada de las Grandes Ligas al ser también el pelotero latinoamericano más destacado.

Lea también: Wuilker Faríñez será el segundo portero criollo en Millonarios de Colombia

El boricua Francisco Lindor también se voló la barda y consiguió el jonrón clave en el triunfo vigésimo triunfo consecutivo de los Indios de Cleveland.  Mientras que el dominicano Robinson Canó pegó su doble 510 desde que llegó a las Grandes Ligas y también le permitió destacar en la jornada de las mayores.

González pegó par de jonrones y los Rockies de Colorado se hicieron de su sexto triunfo consecutivo al derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.  El toletero venezolano, que llegó a 12 cuadrangulares, mandó la pelota a la calle en el tercero episodio sobre el abridor Taijuan Walker, con un corredor y un out en la pizarra.

En el séptimo volvió a desaparecer la pelota contra el relevo hispano David Hernández, con un compañero en el camino. Para González fue su primer juego con al menos dos cuadrangulares desde el 16 de agosto del año pasado y está bateando para .451 (14 de 31) en el mes de septiembre.  El abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios y los Bravos de Atlanta vencieron por blanqueada de 8-0 a los Nacionales de Washington.

Le puede interesar: “Se apelaba a su sensibilidad”: Ecuador botó al seleccionador Gustavo Quinteros

Teherán (11-11) lanzó siete episodios, permitió siete hits, dio dos bases y ponchó a cinco al enfrentar a 27 bateadores con 101 envíos, 66 perfectos y dejó en 4,57 su efectividad.  El paracorto cubano Adeiny Hechavarría logró jonrón y definió el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.  Hechavarría (5) la botó solitario al castigar al abridor Sonny Gray y definió la pizarra para la novena de Tampa Bay.

El cerrador dominicano Alex Colomé (44) amplía su liderazgo en las Grandes Ligas en rescates al lanzar una entrada perfecta y apuntarse salvamento. El más cercano seguidor de Colomé es Greg Holland, de los Rockies de Colorado, que suma 40 salvamentos.  El paracorto dominicano Jorge Polanco participó en la fiesta de siete cuadrangulares con lo cuales los Mellizos de Minnesota apalearon y blanquearon por 16-0 a los Padres de San Diego.

Con información de EFE. 

Comentarios

comentarios