article-thumb
   

Greivis y su reunión con Maduro: “Si tengo que hablar mil veces con él sobre la paz, lo haré”

El Cooperante

El Cooperante.- El NBA venezolano Greivis Vásquez manifestó que la situación actual del país es difícil, pero le molesta “que afuera se hable mal de Venezuela”. Considera que es necesario pasar de la crítica a la solución y aportar soluciones desde cada sector.

Lea también – ¿Y las cooperantivas socialistas? Pedro Carvajalino luce modesta chaqueta francesa

En una entrevista por el programa “En Intimo”, transmitido por Globovision, el deportista expresó “sí yo pude unir a través de una pelota, voy a ayudar al país que quiero ver”. También resaltó que se deben respetar las ideas y posición política de cada persona y aseguró que siempre estará dispuesto a colaborar para lograr la paz con cualquier dirigente, sin importar el partido al que pertenezca.

Lea también – “No encuentro el medicamento”: Chaderton reconoce escasez de medicinas pero la atribuye al Imperio

“Hablé con Nicolás Maduro en un acto donde se iba hablar de paz. Si tengo que hablar mil veces con él sobre la paz, lo haré (…) En el momento que estemos unidos veremos otra Venezuela, eso no lo hace un presidente, eso lo hacemos todos”.

Lea también – ¡En su humilde finca! Francisco Ameliach revela que cosechó maíz y cocinó cachapas

Vásquez habló de la fundación que lleva su nombre y la importancia de sembrar valores en los deportistas venezolanos. Asimismo, explicó que el programa “Los 24” es una iniciativa que busca ayudar a los 24 mejores jugadores con edades entre los 15 y 18 años y otorgarles una beca para estudiar en EEUU. “Yo siempre soñé con hacer eventos como este, desde que me fui siempre pensé ayudar a otros”.

Comentarios

comentarios