article-thumb
   

Grupo armado mata a hombre por resistirse a robo de bolsas de los Clap en Cumaná

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 10:30 de la noche de este miércoles fue asesinado de tres tiros José Ramón Patiño (43) cuando se encontraba arreglando las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) frente a la sede del Mercal en el sector Luis Mariano Rivera, situado en la Llanada Vieja de la Autopista Antonio José de Sucre, al sur de Cumaná, estado Sucre.

Patiño se encontraba ayudando a los miembros de los Clap colocando los productos de primera necesidad en las bolsas que serían entregadas a la comunidad de Cumaná cuando al menos cuatro delincuentes, no identificados, llegaron al sitio a bordo de dos vehículos queriendo realizar un robo colectivo y llevarse las bolsas con los alimentos. Testigos del hecho, relataron que la víctima enfrentó a los delincuentes, pidiéndoles que se fueran del lugar y que no hurtarán la comida de la comunidad, hecho que llevó a que le propinarán varios tiros, generándole la muerte de forma inmediata.

Posteriormente los antisociales procedieron a llevarse del sitio 100 mil bolívares en efectivo y cuatro bolsas de comida, que repartieron de forma equitativa entre los maleantes y luego subieron al vehículo y huyeron del sitio.

La víctima se desempeñaba como obrero en la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y era padre de dos niños, reportó El Pitazo.

Comentarios

comentarios