article-thumb
   

Grupos violentos se infiltrarán en la “toma de Caracas”: la MUD llama a neutralizarlos

Milagros Boyer

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció ayer que tienen información de que en la movilización convocada para el primero de septiembre se infiltrarán personas con franelas de los partidos de oposición para generar violencia y pidió a los seguidores de la Unidad, aislar a los que identifiquen.

“Sólo ejercemos nuestro derecho constitucional a revocar al peor presidente que hemos tenido en nuestra vida republicana…Tenemos información de que se van a filtrar grupos violentos con camisas de oposición para generar violencia“, denunció el jefe del legislativo.

Aseguró que la oposición se ha visto obligada a territorializar la protesta, en virtud de las amenazas de las autoridades de la Alcaldía de Libertador. “No es que tengamos gran capacidad de convocatoria, sino que si alguien dice que nos reunamos para repudiar a este Gobierno un montón de gente lo va a hacer, porque todos están cansados de esto.

“Estamos procurando que no tengan el menor motivo para lanzar una represión”, dijo a la vez que rechazo que los cuerpos de seguridad puedan portar armas de fuegos en eventos de este tipo.

Rechazó la militarización de las principales avenidas y entradas a Caracas y subrayó que “quienes tengan sus drones los harán volar para poder tomar panorámicas de nuestra movilización “.

A juicio de Ramos Allup, el Gobierno pretende “tener procesos electorales sin contendores “, y aseguró que pretenden ilegalizar a la Mesa de la Unidad Democrática, sin tomar en cuenta la amplia votación que obtuvo en las últimas elecciones.

Comentarios

comentarios