article-thumb
   

Guaidó a Tibisay: “Cuando un funcionario no lo hace bien, tenemos el derecho a exigir”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó (Voluntad Popular/Vargas) expresó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena acabó con 17 años de propaganda hacia el ente tras sus declaraciones donde evidenció que el referendo revocatorio no puede realizarse con la celeridad requerida.

Lea también Falcón: “No tendría utilidad el referéndum en el 2017” generaría desmotivación

Del mismo modo aseguró que todos los funcionarios públicos están sujetos a la presión popular contradiciendo así nuevamente a Lucena quien aseguró que el CNE no aceptará presiones de ninguna de las partes, “por eso se realizará una gran marcha el próximo primero de septiembre (…) Cuando un funcionario no lo hace bien, tenemos el derecho a exigir” zanjó el diputado.

Seguidamente se cuestionó “si tenemos el sistema más eficiente por qué no podemos tener el referendo revocatorio para ese año“. Aseguró que la movilización convocada para este 1 de septiembre será para exigir se respete el referendo revocatorio y su cronograma, explicó que en esta no se busca desconocer la ley o actuar fuera de lo que establece la Constitución.

El diputado por el estado Vargas dijo que en los próximos días la MUD anunciará los puntos de concentración y su destino final y está consciente de que el Gobierno intentará obstaculizar dicha manifestación.

Comentarios

comentarios