article-thumb
   

Guaidó: Los venezolanos podrán obtener el revocatorio con la movilización popular

El Cooperante

Daniel Santos.- El vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional y presidente de la Subcomisión de Asuntos Electorales, diputado Juan Guaidó (VP/Vargas), indicó que la Mesa de la Unidad Democrática debe organizarse y movilizarse para dar un mensaje de esperanza a todos los venezolanos y afirmó que con la movilización popular los ciudadanos no solo podrán obtener el revocatorio, sino recuperar además su libertad y dignidad.

Lea también- Vicente Bello: “CNE está cerrando todas las posibilidades electorales para salir de la crisis”

“Este año podemos tener referendo revocatorio, podemos tener nuevos gobernadores y dar un paso más hacia la mejor Venezuela. Todo esto se va dar tan pronto los venezolanos colmemos las calles en protesta para exigir nuestros derechos, porque no podemos aguantar un día más de este desastre. El próximo 1 de septiembre toda Venezuela tomará Caracas para dar un mensaje contundente a este régimen, esa es la llave que nos dará el cambio que todos queremos, está en manos de los venezolanos decidir el futuro de nuestro país”

El también dirigente nacional de Voluntad Popular indicó que la exposición hecha por la rectora Tibisay Lucena es una muestra más del miedo que tiene el régimen frente a la movilización popular: “Lo que hizo la señora Tibisay Lucena es solo un atropello más en una larga lista, un acto de un régimen que no ha parado de poner alcabalas a la voluntad popular. Pero el problema no es Tibisay Lucena, el problema es que el pueblo no cena, que hay millones de venezolanos pasando hambre, mientras ellos solo toman medidas que empeoraran la crisis.

Comentarios

comentarios