article-thumb
   

Guaidó: La AN investigará paralización de las obras del Ferrocarril “Ezequiel Zamora”

El Cooperante

Caracas, 29 de septiembre.- El diputado Juan Guaidó, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, estuvo en el estado Aragua para denunciar el estado de la obra del Ferrocarril “Ezequiel Zamora”, en la cual aseguró se han invertido más de 4.000 millones de dólares y su entrega estaba prevista para el año 2014.

Lea también: ¡El calvario! Escasez de gasolina “se intensifica” en varias zonas de Venezuela

“Esta es una obra que se le ofreció a los aragueños y hoy está inconclusa y a ninguno de los que está en el Gobierno pareciera importarle. El candidato de Maduro es uno de los grandes cómplices del Gobierno y por eso estamos hoy aquí, para investigar y para exigirle al Gobierno una respuesta”, aseguró Guaidó, reseñó una nota de prensa.

En relación al tema de las elecciones regionales, el Diputado señaló que no tiene dudas de que Ismael García es el hombre indicado para dirigir a la entidad. “Sí hay alguien que ha estado de cara y de frente contra la corrupción es Ismael García. Por eso confiamos en su criterio para afrontar los grandes problemas Aragua”.

Por su parte, Ismael García, candidato a la Gobernación de Aragua, y quien fuera presidente de la comisión, explicó que el Ferrocarril se había concebido como una solución al problema de 18 millones de pasajeros al año entre Puerto Cabello y los Caracas. “El presupuesto total era de 6.200 millones de dólares, de los cuales se cancelaron 4.000 millones, ya han pasado 3 años desde que la obra debió haber sido inaugurada”.

La Comisión de Contraloría continuará con las investigaciones para poder emitir un informe respecto de este caso que afecta a los estados Aragua, Miranda y Carabobo.

 

Comentarios

comentarios