article-thumb
   

¡Le roncan en la cueva! Guanipa incorpora a sindicato chavista en lucha por el revocatorio

El Cooperante

El Cooperante.-  La mañana de este lunes el Sindicato Bolivariano de la Construcción se incorporó a la lucha por el referéndum revocatorio, así lo informó el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, que celebró el paso dado por la fuerza de trabajadores en función de alcanzar el cambio que Venezuela reclama en estos momentos de crisis económica, social y económica en el país.

Hoy queremos anunciarle a todo el pueblo de Venezuela que seguimos sumando voluntades para lograr un cambio definitivo en el país, en esta oportunidad quiero presentarle a todos ustedes a la Fuerza de los Trabajadores de la Construcción que hasta hace poco estuvieron acompañando a la revolución en el Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Construcción y  que hoy se han sumado para acompañarnos y lograr que este mismo año logremos el cambio y tengamos el referéndum revocatorio”, dijo.

Entre los dirigentes sindicales que se incorporaron se encuentran: Daniel Coa, Neomar Castillo, José Acosta, Julio Terán, Milton Mieres y Jhonny Meneses y miles de trabajadores de la construcción.

Castillo habló en nombre del sector construcción y afirmó que los trabajadores “somos los más golpeados del país, con un salario que está por debajo de todo, decimos que queremos referéndum y referéndum ya, vamos con todo”. Es por ello que aseguraron que la los sindicatos del país apoyarán la marcha del próximo 27 de abril.

Comentarios

comentarios