article-thumb
   

Guanipa denuncia a Jorge Rodríguez en la Fiscalía: “O se robó o falsificó las planillas”

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa (PJ/Zulia) presentó este martes ante la Fiscalía General de la República una denuncia para que se investigue al alcalde del municipio Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez. 

Lea también: Jorge Rodríguez: “Decimos con propiedad que no habrá revocatorio este año 2016”

El parlamentario indicó que las planillas presentadas por el alcalde capitalino en rueda de prensa eran falsas. “Pudimos percatarnos que la única que el alcalde perturbado de Caracas, tuviera una planilla de ese tipo era por dos cosas, una que se la haya robado, cosa que no es posible porque están resguardadas todas las planillas con técnicos y con testigos de la unidad democrática o que la haya falsificado”, detalló.

Guanipa puntualizó que la denuncia realizada fue por presunta una alteración de documentos privados que está previsto en el artículo 321 del Código Penal, es decir, una falsificación.

Lea también – Capriles llama a marchar desde Plaza Venezuela: “No hay Ley que impida protestar”

“Lo hemos denunciado, por hurto agravado si es que estas planillas fuesen verdaderas porque no existe otra posibilidad de que haya sido a través de un hurto que está castigado a través del artículo 452 del código penal, el uso de bienes provenientes del delito que es el 470 del Código Penal y el abuso de funciones previsto en el artículo 70 del decreto con rango, valor y fuerza de ley contra la corrupción”, sumó.

 

Comentarios

comentarios