article-thumb
   

Guanipa: “Aumento salarial se convertirá en sal y agua en los bolsillos de los venezolanos”

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, indicó este lunes que el aumento del salario mínimo no resuelve el problema del poder adquisitivo de los venezolanos, esto con estimaciones de una inflación de 700% y una devaluación del 200% para este año.

Lea también – Torrealba asegura que aumento salarial es campaña electoral: “Y dicen que no habrá RR”

En declaraciones desde la sede del partido amarillo en Caracas, Guanipa señaló que el aumento “se convertirá en sal y agua en los bolsillos de los venezolanos, no tiene nada que ver con nuestra propuesta de impulsar la producción nacional a través de una ley de Producción Nacional y una ley de protección del salario que venga acompañado para rescatar el poder adquisitivo”.

Para el diputado a la Asamblea Nacional, la medida de incremento del salario y del bono de alimentación debe venir acompañado de otra decisiones. “Una medida de este tipo que no viene acompañada por el impulso de la producción nacional se convertirá en un nuevo trauma para los venezolanos porque muchos van a perder sus trabajos”, aseveró.

Comentarios

comentarios