article-thumb
   

Guanipa: El Gobierno ordena al CNE sabotear el proceso porque le tiene miedo al revocatorio

Eileen Garcia

El Cooperante.- El Presidente de la Comisión Permanente de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), aseguró este jueves que los obstáculos y retrasos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio son ilegales.

Leer también – Tibisay confirma inicio de validación de firmas: Imponen cinco pasos para darle play al RR

Durante una entrevista en Venevisión, calificó esos obstáculos de “estafa”, los cuales, a su juicio, frenan la única salida pacífica que tienen el país para superar la crisis actual. Según Guanipa, los más recientes comentarios de los dirigentes adeptos al Gobierno buscan desanimar a los venezolanos que quieren revocatorio. “El Gobierno le tiene terror al revocatorio y por eso ordena al CNE que sabotee el proceso”.

Sobre la manifestación de este miércoles, el dirigente opositor señaló que “fuimos a la calle en paz y el Gobierno infiltró la marcha para generar violencia, todo el país lo sabe (…) Es una lástima que por la violencia del Gobierno el Vaticano haya decidido no venir a Venezuela“.

Lea también – PNB y manifestantes se enfrentan en la Libertador tras culminar movilización de la MUD

Con respecto a las agresiones hacia una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resaltó que repudian esos hechos desde la MUD y que ayer ellos trataron de forma amable con los elementos policiales. Finalmente, rechazó que el presidente Maduro utilizara una cadena nacional de radio y televisión, para descalificar y amedrentar a la oposición.

Comentarios

comentarios