article-thumb
   

Guanipa ratifica marcha hasta el CNE: “Ciudadanos piden cambio en las calles de Venezuela”

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró este sábado que la Mesa de la Unidad Democrática marchará este miércoles de forma pacífica para exigir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la entrega de las planillas para realizar la convocatoria del referéndum revocatorio.

“Es increíble como los ciudadanos piden cambio en las calles de Venezuela. Todos los que estamos aquí queremos decir a Nicolás Maduro que queremos una salida democrática, un revocatorio“, afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional durante un recorrido en un mercado de la avenida Panteón de Caracas.

Asimismo, denunció las agresiones de las que fueron víctimas los diputados y periodistas el pasado jueves en la sede principal del CNE. “20 diputados fuimos agredidos por personas con influencia de sustancias estupefacientes. Nos agredieran con palos, piedras y golpes en la sede de la CNE”, señaló a Globovisión.

Por último, ratificó la convocatoria a la movilización: “El día miércoles vamos a marchar al Consejo Nacional Electoral para exigirle la entrega de las planillas. Luego vamos a votar y decidir nuestro futuro este mismo año”.

Comentarios

comentarios