article-thumb
   

Guanipa reconoce labor de Oliver Blanco: “Ha puesto empeño para que la población esté informada”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), reconoció el pasado miércoles la ardua labor que, durante este primer trimestre del año 2016, ha desempeñado la Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, a cargo de Oliver Blanco.

Durante la reunión ordinaria, el también presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, destacó que hasta los momentos las Sesiones Ordinarias y demás actos realizados dentro del Parlamento se han transmitido a través de Internet. “Gracias a que la Dirección de Comunicaciones ha puesto todo su empeño para que la población venezolana esté informada sobre el acontecer legislativo”.

Leer también – Chúo como la guayabera: Designan a Miguel Ángel Rodríguez presidente de ANTV

Guanipa agregó que tanto Blanco como todo su personal ha garantizado la presencia de los medios de comunicación en todas y cada una de las instalaciones de la AN, “logrando ejercer el pleno derecho de la libertad de expresión y el acceso a la información

Comentarios

comentarios