article-thumb
   

¡Guerrera! Mitzy Capriles pide movilizarse este 23-E “sin recular”

El Cooperante

Caracas, 11 de enero.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, exhortó a la Asamblea Nacional que en la próxima movilización del 23 de enero se realice una sesión ordinaria del Parlamento en la que se trate como punto único el abandono del cargo declarado al presidente Nicolás Maduro.

Capriles indica que “esa marcha debe ser asumida por un amplio frente que agrupe a todos los sectores del país. Desde la iglesia a los estudiantes, desde los partidos políticos a los gremios, sindicatos, academias, artistas, deportistas, campesinos. Toda Venezuela marchará sin recular”.

Asimismo, Capriles de Ledezma destacó que “las Asambleas de Ciudadanos tienen carácter vinculante tal como se desprende del texto constitucional en sus artículos 70 y 71. Se propone es debatir lo que ya acordó el soberano parlamento a los efectos de que sea refrendado por el pueblo quien también pudiera auspiciar un referéndum consultivo. En esas asambleas deben participar los diputados, concejales y legisladores de cada región del país”.

Comentarios

comentarios