article-thumb
   

Freddy Guevara: “Maduro se convirtió en un dictador y dejó de cumplir con el pueblo”

Eileen Garcia

Caracas, 11 de enero.- El diputado Freddy Guevara aseguró este miércoles que si el pueblo acompaña a las dirigencias políticas “hasta el final”, se podrá lograr la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Con una dirigencia resteada y una población que se decida ir hasta lo último, aquí habrá un cambio (…) Nada de lo que hagamos tendrá resultados mientras no haya una movilización que ponga en tres y dos a la dictadura”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Asimismo, destacó que actualmente se vive en dictadura. “Desde que el Gobierno desconoció la decisión del pueblo, esto pasó a ser una dictadura (…) Cualquier decisión de la AN será cumplida con una movilización en la calle”, agregó.

Abandono del Cargo

Tras ser consultado sobre la decisión de la AN de declarar el abandono de cargo a Nicolás Maduro, aseveró que fue una jugada acertada, por cuanto, Maduro “se convirtió en un dictador y dejó de cumplir con el pueblo”.

“Desde el 9 de enero Maduro dejó de ser presidente de Venezuela”, sentenció.

En este sentido, retó a cualquier abonado ‘rojito’ “a que me busque un artículo de la Constitución donde no se puede declarar el abandono del cargo al presidente de la República”.

Relación con Henri Falcón

Guevara destacó que no compartió la postura de Avanzada Progresista al momento de decretar el abandono del cargo a Maduro, pero aseveró que “prefiero que señalen lo que piense y no que digan ‘si’ y e el fondo no estén de acuerdo”.

 

 

Comentarios

comentarios