article-thumb
   

Guevara exige al Gobierno que explique cómo los malandros manejan granadas de Cavim

El Cooperante
Prensa VP. – Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitarán una investigación sobre los ataques de grupos antisociales a distintas sedes y comandos policiales en varias regiones del país. Así lo anunció este martes el coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara.
“Queremos que el Gobierno nos explique cómo es que los malandros manejan armas de guerra cuando éstas se encuentran bajo la supervisión de la empresa Cavim y del Ministro de Defensa Vladimir Padrino López”, refutó en rueda de prensa el vocero naranja.
Guevara aseguró que iniciarán acciones judiciales en la Fiscalía y en la Defensoría con el objeto de que se determine la procedencia de las granadas, “y si estas granadas no formaban parte de las armas de la nación, entonces se debe investigar cómo es que entran a nuestro país armas de esta naturaleza y como pasan a manos del hampa organizada”.
“El gobierno es el único culpable de estos hechos, bien sea por acción o por omisión, porque ni las granadas se compran en Farmatodo, ni en los supermercados, ni se les compran a los bachaqueros, y por eso nosotros advertimos que pueden existir algunos grupos radicales dentro del gobierno que puedan querer aprovechar una situación de esta naturaleza para enturbiar el proceso electoral”, cuestionó.
En este sentido aclaró al país que la alternativa democrática no se dejará amedrentar, y que cualquier obstáculo que quieran imponer para que el pueblo se exprese en las urnas será superado por “la voluntad de cambio” que, sostiene, existe hoy en Venezuela.
Antes de finalizar, Guevara ratificó que en la tolda que lidera Leopoldo López no descartan que el gobierno tenga intenciones de pretender hacer creer que los opositores son los que facilitan las armas a los malandros. 

Comentarios

comentarios