article-thumb
   

Guevara: “Régimen sabe que perdió el apoyo del pueblo y por eso prohíbe la protesta pacífica”

El Cooperante

Daniel Santos.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró este lunes que la presión de calle ejercida en las últimas semanas en las calles del país ha funcionado, y una muestra es la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe las manifestaciones en el Consejo Nacional Electoral.

“Lo que esconde esta medida es el temor a la protesta del pueblo porque sabe que tiene resultados, lo vemos al observar que tuvieron que recurrir al Tribunal para prohibir la manifestación pacífica. El régimen sabe que perdió el apoyo del pueblo y por eso prohíbe la protesta pacífica, esta medida evidencia el profundo temor que tiene el régimen al pueblo y a su manifestación popular”, dijo.

Guevara afirmó que si los rectores del CNE no desean que los venezolanos protesten en las inmediaciones del órgano comicial  deben cumplir con sus obligaciones estipuladas en la Constitución: “La mejor forma para evitar que la gente le proteste al CNE no es llevando un recurso al Tribunal Supremo de Justicia, es cumpliendo el reglamento y facilitando que el pueblo sea el que decida si Nicolás Maduro debe continuar en la presidencia o no”.

Comentarios

comentarios