article-thumb
   

Guevara sobre marcha del 1 de septiembre: “El Gobierno no tendrá forma de frenarnos”

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara (VP/Miranda) extendió este jueves la invitación a los venezolanos a participar en la movilización que se realizará este 1 de septiembre en Caracas.

Lea también- ¡Contramarcha! Transportistas chavistas se concentrarán el 1º de septiembre en Caracas

Guevara indicó, desde los jardines de la Asamblea Nacional, que esta movilización será un mensaje a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, a los demás poderes públicos y  a los miembros de la Fuerza Armada. “Todavía están a tiempo de ponerse del lado del pueblo y no seguir defendiendo a un dictador que ha venido acompañando la corrupción y defendiendo este desastre”, acuñó.

“Ese día va a pasar una de dos cosas, o se va a paralizar la capital de la República porque millones de venezolanos saldrán a las calles, o se paralizará todo el país porque el gobierno trancará todas las vías (…) Cuando millones de venezolanos estén en las calles de Caracas, cuando millones de venezolanos estén en las calles de Venezuela yendo hacia Caracas, daremos una demostración contundente, y es que somos tantos que no tendrá forma el gobierno nacional de frenarnos”, enfatizó el Parlamentario. 

Comentarios

comentarios