article-thumb
   

Habitantes de Cojedes rechazan atropellos de alcaldesa: “Todo esto por una bolsa de comida”

El Cooperante

Daniel Santos.- Habitantes de Lagunita, localidad del municipio Ricaurte del estado Cojedes, denunciaron los atropellos de la alcaldesa de la localidad Hilcry Martínez, al acusar de delincuentes a tres ciudadanos que sólo reclamaban una bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Lea también: Barreto: “Gobierno nacional tiene que hablar claro sobre los niveles de abastecimiento”

En declaraciones al diario regional Las Noticias de Cojedes, Yeni Requena, habitante de Lagunita, expresó que Martínez actúa sin importarle las consecuencias: “Muchos chavistas y amigos de ella están descontentos, el pueblo de Lagunita está consternado por la acusación que hace en contra de tres hombres inocentes”.

Por su parte, Nervis Sejías cuestionó el ensañamiento contra las familias de los detenidos: “¡Hilcrys, hasta cuándo tanto ensañamiento con nuestra familias!, le estás haciendo daño al pueblo y a la familia”, y agregaron que Richard Domingo Pérez Estrada, Santos Torres, y Jesús Manuel Seijas Escalona, son inocentes. “En vez de sumar estás restando Hilcrys Martìnez, todo esto por una simple bolsa de comida”.

Asimismo, Pastora Pérez acusó a la alcaldesa de negar la entrega de comida. “La alcaldesa con parte de la gente de los Clap les negaron la comida a las personas de la comunidad cuando esto es un derecho humano. Nosotros íbamos a comprarla, no queríamos que la regalaran”, dijo.

Comentarios

comentarios