article-thumb

¿Habrá reconciliación? Brad Pitt ingresa a plan de rehabilitación por noventa días

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Una de las parejas más controversiales anunció su separación hace pocos días, Brad Pitt y Angelina Jolie, algunos medios especializados en farándula alegaron que uno de los motivos del divorcio era la manera en la que el actor aplicaba disciplina a sus hijos, cosa que irritó a la Sra. Smith.

Lea también: ¡Infidelidad, drogas y alcohol! Los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

El último rumor sobre la separación de ‘Brangelina’ es que el afamado actor, habría entrado a rehabilitación para buscar una solución a sus problemas de pareja. Pitt estaría dispuesto a acudir en búsqueda de ayuda profesional para garantizar una mejor relación con Jolie y del mismo modo que esta le permita compartir con los seis hijos.

De acuerdo a lo reseñado por distintos medios, Angelina Jolie aseguró que mientras su ex pareja no controle y disminuya sus ataques de ira y ponga fin a sus adicciones (alcohol y sustancias psicotrópicas) esta no permitirá que él vea a sus hijos.

Una fuente cercana al actor destacó que tras conocer estas condiciones, él decidió ingresar a un programa que le permitirá ayuda para mantenerse sobrio durante 90 días y salir airoso. Del mismo modo se supo que Jolie ya ha tomado medidas drásticas para que este no tenga contacto con ella ni con los hijos de la pareja bloqueando el número de Pitt impidiendo de esta manera el acceso de llamadas y mensajes de textos.

Comentarios

comentarios