article-thumb
   

Hallan a cinco hombres tiroteados y carbonizados dentro de un carro en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cinco hombres tiroteados y carbonizados fueron hallados en el interior de un vehículo en la carretera “Williams” del municipio Cabimas, del estado Zulia. Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres e iniciaron las investigaciones de rigor. Para el momento, los hombres no han sido identificados.

Otro hecho que se presentó en la entidad, fue la muerte de Alfredo José Romero Gil, de 28 años de edad, quien intentó robar a dos vecinos de la urbanización Las 40, del municipio Cabimas.

La policía del estado Zulia (PoliZulia) se encontraba patrullando por la zona cuando vieron al sujeto, junto con otro individuo, apuntar con sus armas de fuego a los vecinos de la urbanización para intentar robarlos. Al observar a la comisión, los delincuentes dieron la espalda y se fueron en una moto, luego los funcionarios los alcanzaron e hirieron a Romero Gil, quien luego fue trasladado hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI), pero llegó sin signos vitales. El otro sujeto que se encontraba con el fallecido, se fugó del lugar de los hechos, reseñó Diario La Verdad.

Comentarios

comentarios