article-thumb
   

Hallan a joven desmembrado en Guatire que compró rancho en “montañita macabra”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes fue localizada una persona desmembrada, carbonizada y enterrada en la tierra en la parte alta del sector Valle Cielo, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Yerry José Núñez Rodríguez de 20 años de edad. Su cuerpo fue encontrado por comisiones de la policía municipal de Zamora, protección civil y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de Guarenas en la parte trasera de una vivienda improvisada en la zona rural de esta este sector.

Los efectivos observaron rastros de cenizas en el suelo lo que los incitó a cavar alrededor de un metro y medio de profundidad dando como resultado el hallazgo de restos humanos.

Extraoficialmente se conoció que el pasado 17 de abril, Núñez Rodríguez había comprado una propiedad en el área rural por un costo de Bs. 350.000,00 pero al día siguiente fue desaparecido de forma forzosa.

Una versión preliminar señala como implicados en el hecho a una banda delincuencial liderada por alías “El Richita”, quienes al parecer se dedican a la venta de inmuebles y luego matan al comprador cuando adquiere la propiedad.

Efectivos de la Policía de Zamora y el Cicpc están tras la pista de los delincuentes de esta banda que han hecho uso de la zona boscosa de Valle Cielo para cometer sus fechorías. Vecinos del sector nombraron al lugar “la montañita macabra”, reportó La Patilla.

Foto: @danielgcolina

 

Comentarios

comentarios