article-thumb
   

Descuartizan y entierran en bolsas negras a joven en El Tigre: Fue amenazado por una banda

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El cadáver descuartizado de Aníbal José Salgado Arepena, de 19 años de edad, fue hallado la tarde de este lunes enterrado en dos bolsas negras en un matorral, cerca de la calle Nuevo Espartano, de la urbanización San José, en El Tigre, estado Anzoátegui.

A Grisdelis Castillo, concubina de la víctima, le informaron que el domingo habían asesinado a tiros a Aníbal y que lo “cortaron en pedazos”. Le dijeron a la mujer que colocaron en un recipiente los órganos del occiso y luego las partes de su cuerpo en bolsas negras, posteriormente lo habían enterrado.

El informante le dijo a Castillo dónde se encontraban los restos de Arepena. Los familiares de la víctima asistieron al lugar y al ver a su ser querido informaron del hecho a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento.

Según un familiar, el joven había sido amenazado por la banda del “gordo Frank” que opera en la zona, tras una discusión que tuvieron por la compra de una moto Empire Horse negra, reseñó El Tiempo.

Comentarios

comentarios