article-thumb
   

Hallan cadáver de bebé en el patio de una casa en el Zulia: Perros iban a devorarlo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La tarde de este sábado fue encontrado el cadáver de un bebé en el patio de una casa situada en el callejón Los Laureles, en el barrio Sucre del municipio Cabimas, estado Zulia. El infante estaba envuelto en papel periódico y colocado dentro de una bolsa.

La madre del bebé lo dio a luz y luego lo enterró en el patio de una casa situada en el mencionado barrio. Transcendió que los perros callejeros de la zona desenterraron el cuerpecito, de unos 45 centímetros para devorarlo, pero el dueño de la vivienda observó la situación y llamó a un vecino, luego espantaron a los animales hambrientos y con un palo movieron la bolsa y vieron al pequeño sin vida.

Tras observar la escena aterradora, el hombre notificó a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes momentos después del hallazgo detuvieron a la madre del bebé, por las descripciones que le dieron los vecinos de la zona. La mujer confesó que aprovechó la oscuridad para enterrar a la criatura mientras todos dormían.

La madre del infante hallado junto a su pareja fueron señalados por homicidio culposo. Se conoció además que la pareja tiene dos hijos pequeños, reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios