article-thumb
   

Hallan cadáver de un yipsero en la autopista Caracas-La Guaira: Había sido secuestrado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes cerca de las 08:00 am fue encontrado el cuerpo de un yipsero en la autopista Caracas-La Guaira,  específicamente a 300 metros del barrio El Limón, en la parroquia Sucre del municipio Libertador. La víctima fue identificada como José Simón Contreras (46).

Cerca de las 05:30 am del jueves, Contreras salió de su hogar-situado en Tacagua-a bordo de su Jeep Toyota blanco para cubrir su ruta Catia-Tacagua cuando fue secuestrado por sujetos desconocido.

Vecinos de la zona y compañeros de labores alertaron del hecho a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a la Guardia Nacional (GN), quienes comenzaron a rastrear a Contreras, luego recibieron datos de que posiblemente habían dejado el cuerpo del hombre en una zona de liberación de cadáveres de la autopista Caracas-La Guaira.

Este viernes los efectivos llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de Contreras en una gruta apartada de la carretera. La víctima presenta heridas de proyectil, hematomas y quemaduras en el 70% de su cuerpo. El vehículo Jeep en que se trasladaba el occiso está desaparecido, presumen que fue robado.

El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, lamentó el hecho e informó a El Cooperante que hace algunos días robaron una camioneta, luego el vehículo fue recuperado porque contaba con GPS.

Asimismo, informó que los transportistas cerraron la autopista Caracas-La Guaira para repudiar este lamentable hecho y pedir a las autoridades mayor seguridad. 

Comentarios

comentarios