article-thumb
   

Hallan dos granadas en la ropa interior de un cadáver en el Pérez Carreño (+Foto)

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un delincuente que resultó ultimado este miércoles durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad y que fue ingresado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, situado en la urbanización La Yaguara, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, escondía en su ropa interior dos granadas fragmentarias, así lo informó por medio de su cuenta en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

El personal médico del hospital halló los artefactos explosivos cuando revisaban el cadáver del hombre, por ello tuvieron que desalojar el área donde se encontraba, pero afortunadamente las granadas no estallaron.

Asimismo, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, explicó que esta situación fue informada a la brigada antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes accionaron en el recinto médico el protocolo para estos casos. Para el momento, el antisocial que tenía la granada no ha sido identificado.

Comentarios

comentarios