article-thumb
   

Hallan feto sin cabeza en relleno sanitario de Barinas: Obreros descargaban un camión

Christhian Colina

El Cooperante.- Sorprendidos y conmocionados quedaron las personas que se encontraban en el relleno sanitario de Barinas debido a que este miércoles, cuando era descargado uno de los camiones, avistaron que un feto venía entre la basura. Los obreros esculcaron entre las bolsas y demás desechos malolientes y confirmaron que se trataba de un feto sin cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades, dijo una fuente.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas, tomaron el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, era un varón. Tras las preguntas de rigor a los trabajadores encargados del camión, conocieron que llegaban de cubrir la ruta del barrio Primero de Diciembre, sector 2 y 3, datos vitales para la investigación de la procedencia del feto.

Debido a las condiciones de descomposición en que se encontraba el feto y que fue visto cuando descargaban basura en el relleno sanitario, los investigadores manejan como primeras hipótesis el aborto y que fue arrojado a un contenedor, reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios