article-thumb
   

Hallan sin vida a joven dentro de una tanquilla en Valencia: había salido a cobrar un dinero

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado fue encontrado muerto un joven de 17 años de edad en el fondo de una tanquilla de la construcción del ferrocarril que se realiza en el sector El Nepe, municipio San Diego, en Valencia estado Carabobo.

Se conoció que el adolescente salió de su vivienda, situada en el sector Los Magallanes en la mencionada jurisdicción, a buscar un dinero que le pagarían y luego sus familiares no supieron más de él.

Los parientes del joven explicaron a NotiTarde que los llamaron para informarles que lo habían asesinado, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarlo, encontrándolo en la zona en construcción. Luego familiares del muchacho notificaron sobre el hallazgo a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Extraoficialmente se conoció que la persona que avisó del hecho a los familiares del joven habría sido un amigo que lo acompañaba, quien logró escapar de los asesinos.

Comentarios

comentarios