Hallan sin vida a testigo de Jehová en la ARC: recibió un tiro en la cabeza

By Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Este martes, fue encontrado el cadáver de José Luis Estremor Patermina (36) en el kilómetro 14 de la Autopista Regional del Centro (ARC). El cuerpo presentaba un tiro en la cabeza.

De acuerdo a lo informado por familiares, el occiso salió de su trabajo la tarde de este lunes en un vehículo junto a una persona, con quien tenía una relación de negocios, desde ese momento desconocían su paradero.

Por ello, los parientes comenzaron a buscarlo y luego funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les informaron que lo habían encontrado en la ARC y que lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

Transcendió que al occiso no le robaron sus pertenencias, y se conoció que la persona que lo acompañaba está detenido en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta por averiguaciones del caso.

El occiso era Testigo de Jehová y era dueño de una empresa de contabilidad. Tenía al menos tres meses de casado.

En lo que va del mes de octubre fueron ingresados 83 cuerpos a la morgue de Bello Monte, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios