article-thumb
   

Hallan sin vida a un joven de 20 años en El Valle: manejan como móvil un ajuste de cuentas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madrugada de este viernes fue encontrado el cadáver de un joven en la calle 10, en la 3era transversal de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas. La víctima tenía aproximadamente unos 20 años de edad, para el momento no ha sido identificada.

Se conoció por medio del periodista de sucesos, Román Camacho, que sujetos armados con fusiles y pistolas lo asesinaron-sin mediar palabra-cuando se encontraba por la mencionada calle, que ha sido objeto en los últimos días de enfrentamientos entre bandas rivales que operan en la zona. El joven es de contextura delgada, piel blanca y vestía un suéter de rayas con pantalón de blue jeans.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc)  manejan como móvil del hecho, un ajuste de cuentas.

Hasta la mañana de este 26 de agosto fueron ingresados 390 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

 

Comentarios

comentarios