article-thumb
   

Hallan un cadáver maniatado y apuñaleado en un apartamento de Casalta III

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles cerca de las 06:00 de la tarde, fue encontrado el cadáver de una persona en un apartamento del bloque 13, en Casalta III, municipio Libertador de Caracas. La víctima aún no ha sido identificada.

Transcendió que el cuerpo se encontraba maniatado, amordazado y con múltiples heridas por arma blanca. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para colectar las evidencias físicas del caso y dar con los responsables del hecho.

Esta no es la primera vez que se presentan hechos de violencia en Casalta III. El pasado 25 de agosto de 2016 fueron hallados muertos dos hermanos en el apartamento 901, piso 9 del bloque 5, en esta zona. Las víctimas fueron identificadas como María Esperanza Medina Rodríguez, de 58 años de edad, y Henry Ramón Medina Rodríguez (58).

El cadáver de María Esperanza estaba en el balcón del apartamento y el de su hermano en la sala. Ambos presentaban heridas punzo penetrantes, efectuadas con un cuchillo.

Comentarios

comentarios