article-thumb
   

¡Hambre mayúscula! Saquean camiones con comida en Puerto Cabello y Trujillo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La situación de escasez de alimentos en Venezuela ha llegado a niveles críticos. Las personas buscan a como dé lugar la comida desvalijando comercios y camiones. Como es el caso de Puerto Cabello y en el estado Trujillo que este miércoles fueron escenarios de saqueos. 

En Puerto Cabello, estado Carabobo, específicamente desde El Palito hasta el puente El Cambur se han presentado varios saqueos de camiones con comida que transitan por la vía. En el lugar se presenta cola vehicular y los vecinos del sector aprovechan la oportunidad para saquear.

Por medio de imágenes en Twitter se observa el momento en que los ciudadanos abordan los camiones y cargan con paquetes de productos de primera necesidad.

En cuanto, a Trujillo, específicamente en Sabana de Mendoza, capital del municipio Sucre los residentes del sector amparados por la noche saquearon una gandola con comida que transitaba por la zona.

Los ciudadanos aprovecharon cuando el vehículo de carga pesada transitaba por el lugar, lo abordaron y comenzaron a saquear la mercancía que transportaba.

Comentarios

comentarios