article-thumb
   

Ultiman a “bachaquero” de gasolina para intentar robarle su carro en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Alrededor de las 06:30 am le propinaron varios tiros a un hombre identificado como Miguel Ángel Luengo Palencia (38) cuando intentaban robarle su camioneta Ford Bronco en el barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo, estado Zulia.

Luengo fue interceptado por antisociales cuando se encontraba a bordo de su camioneta, los sujetos armados le pidieron que descendiera de su automóvil y al intentar huir del ataque le dispararon, un proyectil le atravesó el pecho. Los malhechores lo dejaron en el sitio agonizando y se fugaron.

Tras el suceso, los familiares de la víctima lo levantaron del asfalto y lo trasladaron en otro automóvil hasta el Hospital General del Sur, donde murió. Un funcionario detalló que el occiso “bachaqueaba” gasolina con su camioneta a Colombia.

El equipo técnico del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al sitio del suceso para recabar las evidencias y así dar con los responsables del hecho, informó La Verdad.

Comentarios

comentarios