article-thumb
   

Secuestran a un sobrino del diputado Omar Barboza cuando estaba en su finca en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El ganadero Javier Fernando Barboza Fuenmayor (37), sobrino del diputado de la Asamblea Nacional, Omar Barboza (UNT/Zulia), fue secuestrado por encapuchados armados cuando se encontraba en la hacienda 5 de julio, municipio Jesús María Semprún, situado en el estado Zulia. Es el primer secuestro de 2016 en la entidad.

Los hechos se presentaron cuando los delincuentes -que sometieron y amarraron a los empleados que se encontraban en la finca- preguntaron por el ganadero, lo amedrentaron y lo montaron de inmediato en su Chevrolet, modelo Dimax, color blanco, huyendo del lugar a un paradero desconocido.

Tras el suceso, los efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia y el Grupo Especial de la Policía del Zulia, se encuentran tras la pista de la víctima desde la noche del pasado martes.

Para el momento, los secuestradores no han contactado a los familiares para exigir una suma de dinero por la liberación del sobrino del diputado Barboza, informó La Verdad.

Comentarios

comentarios